¿Cómo comprar Bitcoins? 2018-01-22T16:15:34+00:00

Pasos para entrar a comprar Bitcoin y criptomonedas de una manera sencilla:

Los pasos que indicamos no son la única pero investigando por internet parece ser de las más utilizadas, importante lo referenciado en este post no tiene que considerarse una recomendación de las plataformas indicadas, porque el artículo pretende ser una simple guía, y lo mejor antes de dar el paso, es formarse al respecto y comparar ofertas, por el alto riesgo que supone.

En primer lugar hay que tener un monedero denominado WALLET.

COINBASE, es el wallet, es de los más utilizadas entre los interesados en adentrarse en este mundo tan revolucionado en los tiempos que nos movemos, se puede comprar, vender y almacenar las principales monedas virtuales, muy sencilla de usabilidad, es de los primeros wallet que aparecieron.

GDAX: No es Wallet, pero permite realizar operaciones en las principales Cripotomonedas es del  mismo grupo de empresas que COINBASE pero es la versión profesional, con gráficos interactivos actualizados.

Y si desea comprar otras criptomonedas que no sean las principales de las plataformas más utilizadas, por el amplio catálogo de productos y sencillez encontramos a BINANCE.

BINANCE: Plataforma para intercambiar numerosas criptomonedas del mercado.

Estas plataformas solamente admite traspasos en BITCOIN por eso hace falta haber convertido antes nuestros Euros o Dolares a BITCOINS, en plataformas como las anteriormente indicadas de GDAX o COINBASE.