Sistemas de Trading 2017-02-27T11:05:22+00:00

Sistemas de Trading

Los sistemas de trading son estrategias de inversión que pueden estar programadas, permitiendo respetar las pautas marcadas de una manera sistemática y eficiente, para que no se puedan ver afectadas por factores externos que influyan negativamente. Con la programación se crea un algoritmo de trading que nos permitirá eliminar los factores psicológicos en la toma de decisiones.

¿Para quién son los sistemas de trading automáticos?

Hay que saber como funcionan y diferenciar entre los diferentes sistemas que existen, tanto en mercados como en estrategias utilizadas, siendo conscientes de los riesgos que conllevan, y si el inversor está preparado para su utilización, evitando sorpresas futuras.

Respetar la estrategia

El tener la estrategia de inversión programada permite respetar la toma de decisiones de entrada y de salida de una manera totalmente automatizada, sin ninguna tipo de dilación.

Eliminar factor psicológico

Los Sistemas de Trading Automáticos eliminan por completo el factor psicológico, el gran enemigo de todo inversor, los temidos estados de euforia y de desánimo.

Estadística objetiva

Con la automatización de la estrategia, se obiene una estadística real y objetiva, para una correcta evaluación de los resultados obtenidos en las operaciones de trading realizadas.

Gestión dinámica

Podemos reajustar de una manera muy sencilla los valores de la estrategia si el mercado cambia, unido a la facilidad de realizar una gestión monetaria mucho más dinámica y ajustada.

Un TRADING diferente

Los avances tecnológicos nos aportar ventajas en nuestra operativa de trading , que hace unos años era impensable

Es posible respetar la estrategia al 100%.

Estadística real y cuantificable

El inversor puede tener acceso a estrategias de trading muy estudiadas y testadas, replicando las ordenes de compra y de venta sobre el subyacente que haya seleccionada en su cuenta. Los algoritmos detectan las deficiencias del mercado y crean oportunidades para batir al mercado.

Eliminar el factor humano

Gracias a los Sistemas Automáticos de Trading se elimina el factor psicológico del inversor en la toma de decisiones, para respetar la estrategia totalmente.

Alquiler de Sistemas

Sistemas de Trading Automáticos, creados por desarrolladores profesionales, que permiten su uso a cambio de un alquiler mensual, trimestral o anual.

Agora V3

Versus Ibex

Agora Mini-Dax V3

Agorav2 Mini-Dax

Arrow Gold

Sistema Ruptura de Canales

Sistema Tendencial, continuidad del movimiento del mercado

Ver detalle

Sistema de Huecos o Gaps

Sistema Tendencial o Anti-tendencial con movimientos de continuidad o retroceso

Ver detalle

Sistema 2

Sistema Anti-Tendencial con stop loss dinámicos

Ver detalle

¿Es posible batir el mercado?

Sistemas de Trading Automáticos un mundo de posibilidades

Más información